Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 1 de febrero de 2008


Soy, quien no era.

Soy quien no podia ser, pero soy.

Seguí donde lo dejé, pero lo abandoné.

Soy lo que no querés, pero anhelas conocer.

Soy todos y nadie a la vez.

Soy viento que pasa rápidamente.

Soy como solo sé ser.

Soy imagén difusa que se oxidó.

Soy recuerdo que alguien lloró.

Soy alguien que una vez entendió.

Soy pensamiento que se perdió.

Soy la que siente que todo no vió.

Soy la que huye y quiere ser encontrada, pero a la vez no.

Solo soy ...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay varias frases en esta publicación de jackelin que puedo usar para encarar alguna piba jaja, pero me quedo con mi clásico " matame si no te sirvo pero primero probame".

abrazos amigas duendes. ya quiero tener la revista en la mano para verles la cara de emoción a uds.

............ charly esperanza.

Unknown dijo...

Hola mis duendes, hola mi charly... todavia no partí, pero los extraño horrores...
Gracias por ser mi familia allá en la "gran gran ciudad"...
Gracias por hacerme lo que soy...
Gracias por cada minuto que están conmigo...
Los quiero amigos!