Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 29 de enero de 2008

A Chain Of Flowers

Please wake up

It's so dark and cold

Please wake up

I feel so alone

And I feel so scared

That you're going away

And I feel so scared...


All I want is summer

Stories from before

Just like the day you tried to hide

Behind the churchyard wall

And fell asleep before I came...


I found youIn a chain of flowers

Sleeping like a marble girlS

leeping in another world...


I'll never tell you

Of all the different ways

You make me so afraid...


THE CURE

1 comentario:

Anónimo dijo...

"He oído que la noche es toda magia, y que un Duende te invita a SOÑAR"...
...Esta frase lo lei x ahi en algun blog y me hizo akordar a ustedes.
No se si es xq hoy no es una de mis mejores noches pero, las extraño, estoy triste y me enkantaria poder estar kon ustedes y kompartir las risas q siempre me hacen tanto bien.
kopado q suban algo de the cure, es una d mis bandas favoritas!
Las kiero.