Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 8 de febrero de 2008

COSAS DE DUENDES....Viaje fugaz

Buscadores de aventuras, viajantes de la vida. Ya que lo han mencionado, todo duende recomienda un juego muy lindo en el que no perdés ni ganas. Un duende dijo " dura lo suficiente para no hacerte sentir mal y pasarla muy bien". Se trata del cruce del viajero. Así se me ocurrio llamarlo y todos los duendes lo han jugado. Pueden dar fe que el instante fugaz es un profundo recuerdo de magia y conexión de inexplicable sensación.
Los pasos del viajero dieron justo en el camino de algun duende. Los caminos se entrelazaron por un momento como dos fichas de ajedrez que se cierran el paso.
Enfrentamiento, poderes que van y vienen.
Pensamientos. Cuerpos como imanes se atraen.
El juego se termina.El viajero sigue su ruta, el duende con su vida.
Recuerdos, pícaras jugadas que nunca se olvidan.
Si se les aparece el juego del viajero...los duendes recomiendan jugarlo....
es un viaje fugaz!

2 comentarios:

Jumpin dijo...

Solo quiero dejar en claro que estoy.


PRO a ese tipo de experiencias!!

Unknown dijo...

Donde estoy? Me perdi en alguna parte del mundo. Y por mas que no quiera volver porque el sol, arena, la gente copada no me lo dejen, no es lo mismo sin mis duendes. Porque no están acá conmigo?
Estoy feliz, un viaje extraordinario, estoy bronceadita, engordé comiendo cosas extranias como choclo en el mar, mariscos de toda clase, coco gelado. No necesito saber este extranio idioma porque todos me entienden tal y como hablo... simplemente genial.
Pero sin embargo las extranio. Tanto tanto.
Vuelvo pronto. Esperenme con una birra fria!!