Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 4 de febrero de 2008

COSAS DE DUENDES...Juegos y picardías

No se engañen. Los duendes no desaparecen siempre están, solo se tornan invisibles a los ojos de todo ser normal.
Alguna veces solo quieren jugar escapando así al correr de los días. Tienen claras las reglas del juego pero muchas veces tienden a mezclarse con el azar. Es todo un riesgo, pero los duendes son arriesgados. Dan los pasos necesarios sabiendo que se pueden equivocar y perder. A veces el vicioso juego puede enredarlas como una gran telaraña, tornandose doloroso y nada divertido. Y así el juego se hace parte de la vida. Corretear, seguir saltando, apostando fichas y cartas. Siempre hay alguna jugada pícara, inocente y mística. Una de las cosas que debe quedar en claro es que un duende nunca le hace una mala jugada a alguien, nunca va por detrás para poder ganar. Los juegos de los duendes son limpios, nada de juegos macabros y maliciosos.

No hay comentarios: