Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 21 de febrero de 2008

Asamblea de Gualeguaychú apopya al No a Corpus

La Asamblea de Gualeguaychu entregará una carta por el No a Corpus a Cristina Fernandez de Kirchner.
En la reunión que mantendrán hoy a las 19 en Casa Rosada, los asambleístas de Gualeguaychú entregaran, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una carta redactada por la Asamblea Popular No a la Represa de Corpus. En la misma los asambleístas misioneros reiteran el rechazo a la construcción de la mega represa de Corpus Christi, en cualquiera de sus emplazamientos. También harán llegar a la presidenta un documento elaborado por las 5 comisiones que funcionan en la Asamblea de Posadas.
"Los misioneros estamos sumamente preocupados por el impacto, sobre nuestra salud, nuestra calidad de vida, nuestro media ambiente, que significaría una nueva represa sobre el río Paraná, sobre todo ahora que nos encontramos con la proliferación enfermedades como la Leishmaniasis, Fiebre Amarilla, Dengue, entre otras que se potencian con este tipo de mega obras. Por eso nos vemos en la necesidad de reclamar a la presidenta el respeto del plebiscito vinculante del 96 y el impulso desde el gobierno nacional de un modelo de desarrollo que no atente contra los Derechos Humanos", destacaron desde la Asamblea.

El músico Joselo Shuap fue el nexo entre las Asambleas de Gualeguaychú y Posadas y el encargado de explicar los detalles de la carta ante los asambleístas entrerrianos reunidos anoche, horas antes del viaje hacia Capital Federal. Allí se sometió a votación y se resolvió por mayoría la entrega de la misiva a la presidenta de la Nación.
Según trascendió, desde la Asamblea, la carta y el documento que la acompaña serán difundidos íntegramente tras ser recibidos por Cristina Fernandez de Kirchner.
En tanto, los asambleístas misioneros agradecieron el gesto solidario de sus pares entrerrianos y se sumaron a la preocupación y rechazo a la construcción de la Represa de Garabí en la provincia de Corrientes. "La Asamblea Popular NO A LA REPRESA DE CORPUS se solidariza y hace suya, la lucha de los asambleístas de Gualeguaychú, rechaza categóricamente la construcción de la mega represa de Garabí en la provincia de Corrientes y ratifica el NO rotundo a la construcción de la represa de Corpus Christi, en cualquiera de sus emplazamientos", concluyeron.
Comisión Comunicación- Asamblea Popular No a la represa de Corpus

No hay comentarios: