Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 14 de febrero de 2008

Todos tenemos un lado que no se ve..

Todos tenemos nuestro lado que no se ve.
Todos llevamos un ghandi dentro.
Pero que grande es el corazón
Cuando late tan fuerte
Te acordàs la primera ves que la viste?
Ya nunca la viste así, ahí, tan bonita y tan lejana.
Tan hermosa como dios, cuando por la mañana,
Sale el sol y es tan grande que revive las flores y las aguas
Ilumina lo incoloro.
Para dar alegría. Y la sonrisa de ella es comparable a eso.
Es eso, es todo.
Llega tan fuerte de repente. Esta ahí, no se va nunca.
Queda en lo profundo, muy dentro.
En la panza, en el alma.
Entendes lo que digo?
Te da esperanza para seguir, para hacer, para dar todo.
La sangre fluye más hermosa.
Ves paisajes en cemento.
Duele pensar que capaz, no este ahí mañana.
Entonces te esforzas.
Das lo mejor. Te reventas la cabeza.
Para darle lo que no tenes.
Y brilla todo brilla y a veces oscurece
Vuelve a salir el sol mañana.
Es ella, es saber que existe.
Algunos la tenemos, otros la perdieron.
Los que nunca la vieron la siguen buscando (todo el tiempo)
Sabiendo o no la quieren encontrar.
Y gira, todo gira por dentro.
Todo brillara al final de los días.
Porque hay esperanza de ella.
Porque hoy todo está muy bien.
Podría ser yo.
Más extenso en todo esto.
Pero es lo que siento ahora.
Cuando en el aire la veo nada es comparable.
Es como cuando el sol
Le da vida a lo incoloro
Es mi mundo tan chiquito? Es un corazón igual al mío?
Puedo estar descubriéndola cada día
No tengo mejor idea que seguir
Seguir dando lo mejor.





Por tato-un amigo lejano de los duendes-

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente... que tierno y hermoso!!!

tato a veces se pega cada viaje... pero tb a veces escribe cosas tan ciertas...

cuando lo vamos a conocer a tato?? o sera por siempre un amigo sin identidad conocida?? jajaj

saludos a los duendes!!!




rocio