Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 14 de febrero de 2008

Pobre corazón

Cuantas excusas pone esa línea hegemónica para poder vender y vender. Ni los sentimientos se salvan. Que sociedad la nuestra. Así es gente hoy es le día de (aquí vendrían la imagen de un corazón). Hoy muchos demostrarán amor a su pareja cuando se supone que si estas enamorado lo tendrías que demostrar siempre.
Pero siguiendo la línea hegemónica que siempre nos impone. Se encargó de hacer este día muy muy comercial en todo el mundo. Así ha creado la vil excusa denominada Día de San Valentín o Día de los Enamorados depende el lugar.
Las florerias sacan mucho provecho, los lugares donde venden bombones y esas cosas que no me sale el nombre en este momento, perfumerías...etc.
Por un lado es muy lindo recibir algún presente, o algún tipo de atención por parte de una persona que te quiere.
Pero nosotros no nos damos cuenta de pequeñas cosas que nos imponen desde un gran imperio que maneja todo el sistema y siempre lo hizo. Nunca leemos la línea marcada que siempre está detrás como una marca registrada.


Simplemente otra mirada a este día. Pero comparto algo lindo con ustedes:


Sentir una dulce caricia

escuchando los dos la sinfonía de la lluvia.

Mirar las gotas caer en un cálido atardecer

Dulce licor de tu boca sentir...

bajo un cielo de estrellas ver el día concluir

agua que agita pasión

silencio que arde...

dos almas en un cuerpo
ahí estamos tú y yo.


No hay comentarios: