Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 28 de noviembre de 2008

"Mujeres Argentinas" en el Hogar de niñas Santa Teresita

El Área Danza Teatro del Taller de Producción del TeUNaM presenta:

"Mujeres Argentinas" ( de Ariel Ramirez y Félix Luna)

Sábado 29 de Novimbre a las 21hs en el Hogar de Niñas Santa Teresita( Santiago del Estero Nº 434 )
"La entrada es un bono para colaborar con el Hogar de Niñas, Santa Teresita".

En esta producción se rendirá homenaje a las mujeres, a esa mujer madre, con sus penas y alegrías, sus canciones de cuna con que arrullan a sus niños; a esas mujeres románticas, como Alfonsina o Guadalupe o las que tuvieron que pelear por su suelo, por su libertad. Se pondrán en escena los cuadros: Gringa Chaqueña, Rosarito Vera, Dorotea la cautiva, Alfonsina y el mar, Manuela la Tucumana, las cartas de Guadalupe, en Casa de Mariquita y Juana Azurduy, con la dirección de Mónica Revinski y Juan Carlos Staudt.

Este evento se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión de la UNaM: "PROFAE 2008" Con el Proyecto: Fortalecer el espacio construido en el Hogar de Niñas Santa Teresita, apoyando los derechos a jugar, divertirse, leer y escribir".

contactos:

ROSANA BENITEZ: 15561811
CARLOS LOPEZ: 15323784


No hay comentarios: