Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 7 de noviembre de 2008

UN MONTÓN DE COSAS!!! Y PROXIMA AHÍ ESTARÁ!


Montón de Cosas Muestra colectiva

El 7 de noviembre/08 20hs inaugura Montón de Cosas Muestra Colectiva, en el Espacio Reciclado Calle Misiones 3040 (entre trincheras y F. bogado) la misma permanecerá abierta los días 8 y 9 de Noviembre a partir de las 17 hasta las 23 hs.
Los grupos que generaron el impulso de la muestra, Muuuh producciones culturales y Pupilas, convocaron a O/dg e Ironic a formar parte de esta experiencia colectiva.

Entre este montón de cosas se pueden encontrar: Diseño de Indumentaria, prendas únicas pintadas a mano y/o ediciones limitadas en serigrafía, muñecos de diseño de diferentes materiales reciclados, pinturas, ilustraciones, collages y diseños digitales, customización de objetos varios, intervenciones e instalaciones, calcos, llaveros, lámparas y paños.


La muestra también cuenta con la participación de producciones editoriales independientes, la revista Próxima Estación, los fanzines Fá - RichueHú + la presencia de la revista " el grano" y una muestra del proyecto de poesía visual El invasor. Algunas de las producciones estarán a la venta.


Entrada Libre y Gratuita !!!


Hubo un cambio en el 2do dia de la muestra con respecto a la musica...
sera un sabado de musica psy selecta...y para el domingo el cierre con la roda de samba y los djs de reggae y hip hop invitados



Programa modificado - actualizado


Viernes 7 Inauguración 20hs
En vivo: Musgo/Midriosis.
Musicalizan: CambA/Duende/Flai

Sábado 8 musica selecta psy

Domingo 9 Roda de Samba entre amigos + d.j's Lion - Dario - Mato



+ data de los grupos:
www.flickr.com/montondecosas
www.fotolog.com/pupilascrew
www.flickr.com/pupilasda
www.fotolog.com/muuuh_misiones
www.flickr.com/aerowincha
www.fotolog.com/psicoptero
oblicuoestudio@yahoo.com.ar
www.myspace.com/musgodelic
www.myspace.com/midriosis

No hay comentarios: