Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 3 de noviembre de 2008

ALTO TAKEARDE!!!!

A pesar de un siniestro clima que amenazaba con hechar por la borda todo el laburo para la gestión de este evento, el TAKEARDE II salió.

Cientos de personas deambulaban por el parque paraguayo esperando que comience la movida, incluso los menores, que nunca tienen opciones, que no "deben" salir, no pueden ver a sus bandas, porque códigos etarios no lo permiten.

Primero la Chupetona, seguido por Natural, Neto, Kuria Muria, Niño Envuelto y Milhonguito hicieron frente a los ataques de la Municipalidad que busca desaparecer las autogestiones culturales, los encuentros, los recitales, las movidas donde la música y la cultura en general son la razón de ser.

Con esta movida, estos gestores culturales, amigos, músicos llevan adelante la resistencia contra las medidas 'públicas' como el código de nocturnidad, y su lucha contra el eterno problema de la falta de espacios.

Aquí les va algunas fotos que esbozan un poco lo que fué el domingo 2 de noviembre en el Parque Paraguayo.Miguelo, tan sexy como siempre. La Chupetona.

La gente -flasheando con Natural Noise-

El Francis cantando 'Josefina quiere volar'

Natural Noise

No hay comentarios: