Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 5 de diciembre de 2008

LA MEJOR MUESTRA!!!!

Este Viernes 5 y Sábado 6 de Diciembre a las 20:30hs. el circo "Opò Ybaté" cierra el año con la
"Muestra de Alumnos 2008"

Los alumnos de los talleres del circo cierran el año con una muestra para padres y público en general donde se verá lo que han aprendido durante el ciclo con swing, zancos, trapecio y tela. Se presentarán varias rutinas grupales e individuales creadas por los alumnos y habrá momentos de mucho color, emoción y diversión para todos.

Este viernes 5 y sábado 6 a las 20:30hs en el "TALLER ESTUDIO" (Rebollo 380 c/Rademacher)

Entradas anticipadas únicamente, en venta en el local o al 15633199. cupo max 70 personas



Generales $8

Est/Jub/Niños $5


A mis cirqueros del alma!!!!!!! van a brillar con todo hoy!!!!

No hay comentarios: