Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 11 de noviembre de 2008

Muestra de trabajos de Comunicación

I EXPOCOM

El Departamento de Comunicación invita a la comunidad a participar de la I Expocom, muestra de trabajos de comunicación, a realizarse el miércoles 12 de noviembre, en el Aula 1 Piso 1, del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (San Lorenzo 2551 c/mitre); de 9.30 a 12 y de 16 a 20 horas.


Durante la jornada se compartirán producciones gráficas (revistas, afiches, libros), audiovisuales (documentales, cortos, informes), radiales (programas, narraciones), digitales (blogs), fotografías; así como trabajos de investigación y del área de producción discursiva realizadas por los estudiantes de la carrera a lo largo de su formación.
En esta oportunidad, además, se sumará a la propuesta la carrera de Técnico Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Montoya que presentará sus producciones también.

Los esperamos!!!
Ahí estarán los duendes como estudiantes de la carrera con "PRÓXIMA ESTACIÓN", mostrando un cortometraje "Contra el viento" y otro trabajos.

1 comentario:

Feos, Sucios y Malos dijo...

ey pasamos a saludar, que anden bien

y dense una vuelta por
http://feossuciosymalos.blogspot.com/