Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 17 de noviembre de 2008

NECTAR SE VA PARA COSQUÍN!

El sábado 15 de Noviembre, a pesar de que la lluvia casi lo hecha todo a perder (de nuevo), se realizó el PRE-COSQUÍN ROCK (sede Misiones), en la Costanera.

Muchísimas bandas, muchísima gente, muchísimas espectativas.

Además de las doce bandas que concursaron (suena feo agitar diciendo "compitieron"), el espectáculo abrió Santa Montaña que presentó algunos de sus temas nuevos. Y hacia la mitad del Pre Cosquín, tocaron los chicos de Rocko, una banda cordobeza que también estaba de invitada.

Bueno, sin extenderme más en detalles... NECTAR se llevó todos los aplausos, tenían su público propio, sus groupies, sus fans... y bien merecidos: se van a Cosquín en febrero de 2009 re presentando a Misiones!

Ahí les va algunas fotos, son unas pocas... si quieren que les pasemos más, solamente comuniquense con los duendes.

Néctar, llevándose el aplauso de cientos de groupies!!

Alí... sin palabras.

Anónimos, con Punkito (o más conocido Matuka) en la bata.

Los Kuria Muria

Siglos, fusionando folklore y metal

Semen, con Osvaldo de la Fuente, Javier Chemes y el Polack



No hay comentarios: