Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Realidad..voces para ser escuchadas

La realidad de hoy:

¿ A quién le di mi voto? ¿a los narcos?
Están matando a la nueva generación…o sea mis hijos (con su arte de transar)
Como artesano quiero zona liberada yo también, pero a través del arte para darle de comer a mis hijos y un oficio digno-el de la artesanía-
Trabajar honradamente, con esfuerzo, usando mis manos, limpias de corrupción y muerte, ya que aquí en el Bocetti no cambia la realidad ni hay ideas nuevas.
Se transformará en el cementerio del artesano ( POCA GENTE, POCA VENTA Y CARENCIAS VARIAS.)
NO a la tranza de droga ni para mi ni para mis hijos, Dios es testigo, lo crean o no.

VIVA LA VIDA Y LA DIGNIDAD DEL ARTESANO

EL ARTE VIVIRÁ POR SIEMPRE…..
LOS PUESTOS POLÍTICOS SOLO CUATRO AÑOS..

No hay comentarios: