Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 24 de noviembre de 2008

ENCUENTRO DE REVISTAS INDEPENDIENTES!!

El Encuentro de Revistas Independientes y Comunicación Alternativa se llevará a cabo en la facultad de Humanidades el jueves 27 de este mes, a partir de las 9.
El evento está dirigido a toda la comunidad, especialmente a comunicadores, estudiantes, escritores, editores, periodistas, etc.
Además de todas las publicaciones independientes, contaremos con la presencia del legendario Enrique Symns . Fundador de las revistas Cerdos y Peces de argentina y la chilena "The Clinic".
Además trabajó en los diarios Clarin, La Voz, Sur y en diversas revistas.
Actualmente es columnista en el diario Crítica de la Argentina, y en las revistas THC y Rolling Stone. Fue presentador de los Redonditos de Ricota en los primeros años de la banda, hasta que se vio interrumpida su amistad con el Indio Solari.
Otra visita de primera es la de Eduardo Monte Jopia, docente e investigador de la UBA y editor de la editorial 3+1 de Buenos Aires.
Entre otros temas, Liliana Oleksow abordará el patrimonio arquitectónico.
Omar Silva y Javier Arguindegui analizarán a Sabat y nos sorprenderán con datos muy curiosos.
Además de las charlas y ponencias, habrá feria y performances y participantes de Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, entre otras provincias.
Entrada libre y gratuita.


No hay comentarios: