Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 30 de octubre de 2008

Intelectualismo Pavote!


Algunos nos conocen de que alguien les hablo de nosotros (no me parece mal)...

Otros de que nos ven en todos lados, y capaz si tenemos una "necesidad por resaltar" no asumida..

La verdad es que somos así,ja.

La novedad es que con Charly tenemos tantos proyectos pa la vida, y algunas nos gustaría realizarlas..como nuestro propio programa de radio.

"Intelectualismo Pavote" sería una manera diferente de hacer comunicación, y de agitar ciertas cuestiones -ya no desde Próxima Estación-. Un lugar singular donde defender lo propio, con cosas para decir, cosas pa escuchar. Queremos que el programa sea un espacio de expresión para la cultura local en todas sus variantes, sin estancarnos en un tipo de música, con entrevistas en vivo, visitas al programa, mucha música, etc, etc...(ya veremos si nos sale).

Debutamos con Intelectualismo Pavote éste Sabado a partir de las 12 -hasta las 14- por Antena Uno. Con Charly como conductor y yo -Jumpin Jaqueline Flash o Cin- como operadora.

Audio en vivo también a través de la web en http://www.antenamisiones.com/
Ya estan avisados!

No hay comentarios: