Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 1 de octubre de 2008

A modo de respuesta...

Quienes pasen por aquí y lean el blog, quizas esto no sea una información pertinente, alguna nota crítica sobre temas de actualidad. Pero no podía dejar pasar el texto de ANDY como si no me movilizara, porque fueron muchas las sensaciones al leerlo y esto que sigue es a modo de decir a lo dicho..

Amiga es inevitable que una lágrima no caiga de mis ojos al leer como me ves tú a mí.
El ser como soy es parte del mundo que me rodea, de las esencias que percibo. Es gracias a los golpes de la vida que me hacen crecer, a la buena gente que a la vez aparece en mi camino y hace posible el transitar día a día con más fuerza. Y ahí están mis duendes, que sin ellas no sería un duende azul, un duende del aire que busca volar. Y las alas no las tendría sin la gente linda del circo, sin un profe que me haya enseñado a volar, si esa puerta no se hubiera abierto seguiría solamente con los pies en la tierra. Y sigo sumando la buena música que me llena el alma y la vuelve Natural, las huellas escritas en una Próxima Estación, los momentos significativos que son huellas en mi memoria.
Crecer cuesta, a veces duele pero siempre hay que tratar de dar un paso adelante. Pero en cada paso no olvidar la humildad, y yo no puedo dejar a un costado a la gente que quiero de verdad…por eso saben que este maldito duende siempre va estar por más que traten de ocultarse hasta de ustedes mismos. Un alma de diamante invisible te abraza sin darte cuenta, se moja con tus lágrimas, te acompaña siempre.

2 comentarios:

Jumpin dijo...

por que te obsesionas en humanizar tanto mi ser?..maldito duende!

Maruh dijo...

Qué hermosos textos, llenos de cariño y admiración. Las buenas amistades son lo mejor que nos puede pasar en la vida, tener alguien que te dedique unas palabras o una sonrisa, un abrazo,algo; y alguien a quien confiarle plenamente tu ser, aún en tus peores momentos.

Me encanta que lo mencionen a Cortázar en el anterior. :)


Una vez, en el reci del parque paraguayo, compré la revi Proxima Estacion, la 2 creo, y saludé a una de ustedes.
No sé quién era :P



Les dejo saludos, ya nos veremos.