Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 18 de octubre de 2008

QUERIA DINERO Y LO CONSEGUÍ!!


Ya saben la historia como es, al menos con respecto a lo que una vida de estudiante universitaria implica...

ESTUDIAR.

DESESPERARSE.

ESTAR TODO EL DÍA CURSANDO MATERIAS.

LEER Y LEER, Y NO TENER TIEMPO PARA NADA NI NADIE.

Y sí, si se te enciman las fechas de los parciales, o la entrega de los prácticos es así.

A un mes de que acabe solamente la cursada -el cuatrimestre-... todo adquiere tinte drámatico y catastrófico (si sos un estudiante responsable por supuesto).

Y así el estudiante comienza a colapsar. Teniendo en cuenta participación en revistas independientes, proyectos de sexualidad, trabajos donde hay que salir a campo (investigaciones que dependen de observaciones afuera de la facu, en la vida real).

Todo parece desvirtuarse y parecer nada, y de repente sentís que tú vida es y se límita a la UNIVERSIDAD. Hasta que sucede algo que modifica las cosas como iban yendo.

Y es cuando recibis "eso" que te hace pensar, "valió la pena". Mi laburo dió fruto. Tantos viajes, frustraciones, peleas y discusiones, el no ponerse de acuerdo, talleres, idas y vueltas, irresponsabilidad ajena. TODO. Todo se esfumó cuando cobré mi primer sueldo!!

Mi primer sueldo che.

Y le mandé un mensaje a todos mis amigos. Y sonreía sin parar. Y sentía tal satisfacción, que no podía expresarlo de otra manera. Y aquí estoy escribiendo sin parar esto que sería una pseudo-crónica guaú de como yo cobré mi primer sueldo y todo el quilombo que es mi vida en éste momento fue secundario.

Yo feliz.

(Que bueno voy a poder pagarme los pasajes universitarios, y regalarme algo a mi má)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me enteré por uno de tus msjs... Claro, capaz ya no estoy dentro de tu vida... Que triste... Que seas feliz!

Jumpin dijo...

Por qué te desvaneces y te victimizas?..
BAH..cada uno es como elige ser,o no?.
Así no má e..

Anónimo dijo...

No me victimizo... Me duele el alma y ninguna de "mis amigas" se preocupa... Me gustaría que me extrañen...