Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 21 de octubre de 2008

¿Donde iran a parar los recuerdos?

¿se los llevará el viento o la corriente del río?
¿así de fácil es?
Hasta que punto progreso es destrucción y hasta que punto somos tan insensibles.
Hasta que punto dejamos que Posadas no sea una ciudad para nosotros.
Hasta que punto vamos a dejar que nuestra memoria colectiva sea destruìda.
Posadas ciudad Turística.
Posadas ciudad relocalizada ¿donde iremos a parar todos?

2 comentarios:

Leandro dijo...

Posadas ciudad turística? Buena apreciación.. Creo que la ciudad que todos compartimos es propensa a ser turística, que puede llegar a dar mas de lo que tiene y no es explotado como debería.. ¿Costanera, plaza san martin... y relocalizados? Todo un combo turístico...
Y acá tenemos la estacion de trenes.. ¿Qué onda? ¿Qué pasó? ¿Se puede hacer algo para impedir su destrucción y desolación, y no quede en la memoria colectiva de los ciudadanos?
Saludos!

Anónimo dijo...

Vale la pena explotar algo como "debería"? quién decide cómo, dónde y con quiénes tenés que vivir? quién decide como cambiar una ciudad entera?quién mierda se creen que son para intentar borrar parte de nuestra memoria colectiva, para innundarnos de mosquitos, cerrar nuestros ríos,etc etc etc..
"Rios libres para Pueblos Libres"