Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 17 de octubre de 2008

...


La tristeza invade un corazón que siente nostalgia de tiempos pasados.
De momentos armoniosos compartidos.
La imagen de lo que era aquella sintonía ya no es la misma.
Se ha tornado borrosa. Irreconocible.
Todo está tomando el color del recuerdo.
Pero… ¿Por qué se volvió así?
¿No se puede mantener el equilibrio?
Las sensaciones de vacío superan el abismo.
O tal vez me perdí en él y por eso hay sólo recuerdos.
Un desmoronamiento quiere que los pedestales queden vacíos. Yo no.
Se libra una lucha entre el amor y la indiferencia.
Dolor incomparable.
Palabras van y vienen. Se pierden…
Todo enferma sin encontrar cura. Y sigue…

No hay comentarios: