Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 2 de octubre de 2008

PROXIMA ESTACIÓN 003!!!


¿Qué es Próxima Estación?

Es una revista independiente de informes sociales y cultura local.

Es el espacio que creamos para discutir ciertas cuestiones que nos competen a todos, y que vemos que no tienen cabida en la agenda de medios. No nos condicionamos con la temática que eligen los medios a nivel nacional ni local. Sino que escribimos de lo que sentimos necesario decir. Por que todos tenemos algo para decir, y aveces no tenemos los medios para hacerlo.

Además es realizado y producido por un pequeño grupo de estudiantes universitarios de distintas carreras-incluso del secundario-.

La revi ya hizo de las suyas en el Congreso Nacional de Antropologia Social -realizada en Posadas-, en el Encuentro Nacional Red Habitat -también en Posadas- y además de los tantos recitales a donde la llevamos. Tambien estuvo en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social -en la ciudad de Paraná, Entre Rios-.

PRÓXIMA ESTACIÓN no es una producción gráfica de ninguna cátedra universitaria, ni tiene ningun tipo de convenio ni beneficio con ninguna carrera de la UNaM.

Éste número en particular es diferente a las demás. Es la PRÓXIMA ESTACIÓN mas rockera.

Disfrutenla, odienla...como gusten.

(TEXTO DE JAQUELINE)

3 comentarios:

Jumpin dijo...

Mi fucking duende, a quien me encanta "comerle la cabeza", me leiste la mente!jaja.
t juro q me conecte a hacer eso que ya hiciste.jaja.
besoteee.

Anónimo dijo...

hola duendes

Anónimo dijo...

felicitaciones!!! admiro mucho vuestro emprendimiento independiente.