Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 4 de marzo de 2008

PRÓXIMA ESTACIÓN EN LAS CALLES!!!!


Como una semilla que germina, Próxima Estación cobró vida. Sus raíces se abrieron camino en las profundidades, allí donde el mundo aún no podía verla, donde todavía no se la percibía. Sin embargo, fue más que una idea, más que un simple proyecto. Sus hojas salieron de la tierra en busca del sol. Radiante, sonriente, Posadas la conoció.

El 21 de febrero, en los recitales de NATURAL -en Coco's Blowlig- y en el show de TACUAPÚ -en Zithum-, fue la presentación del número 0 de la Revista Próxima Estación. Así como llegaron, desaparecieron.

Esta revista es un nuevo espacio, un lugar alternativo para el libre trabajo y expresión. Somos un grupo de personas que tenemos cosas para decir, y creamos un pequeño universo donde hacerlo. "Levantamos banderas de independencia conceptual y editorial desde este proyecto abierto a la libre interpretación que cada lector quiera realizar, con la claridad de saber que somos personas apasionadas hacia determinadas acciones, descartando con facilidad toda conjetura meramente objetiva".

La meta de Próxima Estación es dar a conocer aquellas personas o instituciones que trabajan -muchas veces ocultos en el anonimato- en beneficio de la comunidad, buscando aquello de positivo que resplandece dentro del caos. Además difundimos todo tipo de actividades culturales y sociales, opiniones y humor.

Estamos trabajando para recibir el mes de abril con el número 1!!


No hay comentarios: