Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 4 de marzo de 2008

El Hijo Bobo: Foto dominguera

El Hijo Bobo: Foto dominguera

Recién sacadita del horno Próxima Estación también anda dando vueltas por ahí. Todavía es nuevita, con un poco de pánico al mundo, se sonroja cuando la miran y se abre paso entre la gente tratando de encontrar un lugar.
En La revista NEA del domingo junto al hijo Bobo... pasen y vean...

1 comentario:

Marcos dijo...

¡¡¡Hola Duendecitas!!! De vuelta al ruedo posadeño. Muy linda la "Próxima Estación", ojalá crezca y crezca y siga creciendo. Les mando muchos cariños y nos estaremos viendo pronto, muy pronto, por los Pasillos del Saber. ¡¡¡Besos!!!