Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 12 de marzo de 2008

14 de Marzo Dia Mundial de la Lucha contra las Represas

El próximo viernes 14 de marzo, se celebra el Día Mundial de Lucha Contra las Represas, en este sentido la ASAMBLEA POPULAR NO A LA REPRESA DE CORPUS (Posadas) invita a participar de las siguientes actividades:

7.00 hs.: Salida desde el Campus Universitario (Ruta 12 Km 7,5) de maratón y bicicletas rumbo a Corpus
(informes:
autoconvocatorianoacorpus@gmail.com)

9.00 a 11.30 hs.: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UNaM, Aula Magna, Tucumán 1946, Planta Baja. Charla-Debate contra las mega represas. Panelistas: Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, Movimiento contra las Represas de Brasil, Asamblea Popular No a la Represa de Corpus (Misiones).

11.30 a 12.00 hs.: Entrega del Primer Documento de la Asamblea Popular NO A LA REPRESA DE CORPUS a los representantes del poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, acompañado por Petitorio exigiendo el respeto de la decisión popular de 1996, que rechazó la construcción de las represa de Corpus Christi, entre otros reclamos.

18.00 hs.: Marcha, acompañando a ciclistas y maratonistas, desde Gobernador Roca hasta el Cruce de Corpus.

20.00 hs.: Plaza 9 de Julio (Posadas), Artistas Autoconvocados por el NO A CORPUS, presentan Teatro, Videos y Música.

Agradecemos la difusión y convocamos a todos a acompañarnos en estas manifestaciones de rechazo.


ASAMBLEA POPULAR NO A LA REPRESA DE CORPUS

NO ES NO
LO SEGUIMOS DICIENDO

No hay comentarios: