Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 30 de abril de 2008

PRÓXIMA ESTACIÓN EN LAS CALLES... EXTRA, EXTRAAAA!!!


Después de mucho sacrificio...

de mucha espera...

de pasar por diferentes estados de ánimo...

Sí!! Lo logramos!!!!

El querido y esperado Número 1º de nuestra "Próxima Estación" esta por acabar de materializarse, y faltan solo dias para que se haga presente entre todos nosotros.





Si todooo sale bien el Domingo 04 de Mayo en el Parque Paraguayo en el festival artístico podremos regocijarnos de orgullo y ponerla a la venta de la gente interesada-que esperamos que sean mas que uno o dos!-

Puntos de venta:

Banabana-Tucumán casi San Lorenzo, frente a Humanidades-

Libreria Millenium-Sarmiento casi San Lorenzo, al lado de la Fm Street-

O también acercandose a cada uno de los seres que formamos este lindo grupo humano que formamos el equipo de la revi.

No se queden sin su número!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin!!!

ya la estaba esperando!!!

me hablaron tanto de ella!!!

espero poder ser una de las primeras en comprarla, jajaj


les deseo que sea un exito total!!!

saludos duendes!!!



ROCIO.