Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 11 de abril de 2008

Estados de ánimo

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti

4 comentarios:

Panambí dijo...

Hoy me siento como las gotas de lluvia que caen en una noche. Una tras otra. Así estan mis pensamientos girando uno tras otro.
solo quiero dormir pero la lluvia no me deja

Charly Esperanza dijo...

este es el momento donde podemos hablar de lo que sentimos?
que bueno porque entonces yo puedo decir que algunas veces me siento gratamente asombrado por lo feliz que me hacen uds contangiandome tantas sonrisas y otras veces me siento necesitado de verlas más seguido.

abrazos duendes.

Jumpin dijo...

la vida me sonrie...
que feliz estoy,
por la revi,
por mis duendes,
por cada ser especial que aparece.
por esos instantes perfectos que se van,pero estuvieron..

Unknown dijo...

¿Ansiedad? ¿Exitación? ¿Emoción?... cansancio, un toque de alegría, un fla de preocupación... todo revuelto y al horno. Todo bien. Disfrutando de estos momentos donde las aguas están calmas... ya lloraré en las tormentas...