Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 25 de abril de 2008

Mención especial en Río Cuarto

Ayer en los pasillos del Anexo de la Facultad de Humanidades una gran noticia nos alegro mucho. Un trabajo en equipo que hemos realizado con mucho esfuerzo y al que le pusimos todas las ganas, fue hasta Río Cuarto a un concurso y obtuvo una Mención Especial es decir el segundo lugar.


“CONTRA EL VIENTO” Es el corto realizado por estos pequeños - malditos duendes y nuestro amigo Miguel para el área de producción de la Carrera de Comunicación Social. Y contra el viento vamos a seguir remando y llevando nuestros proyectos adelante, porque esforzarse vale la pena para conseguir lo que uno quiere.
Estamos muy contentos y felices de haber logrado un premio a nivel Nacional, teniendo en cuenta que estuvimos compitiendo con otros trabajos de Carreras de Comunicación de muy buenas universidades del país.


Fue una experiencia gratificante para nosotros la producción de este cortometraje, compartimos muchas horas de trabajo, estados de animos, crisis, pero lo disfrutamos mucho. Y más ahora viendo los resultados.
Mientras termino de escribir puedo seguir sintiendo la emoción y la alegría que me recorre todo el cuerpo, hemos conquistado cielos lejanos…..
Gracias a todos los que lo hicieron posible!!!

2 comentarios:

Marcos dijo...

¡¡¡FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! Muy bien Duendecitaaaaas.Me alegro mucho de que hayan conseguido tamaño premio con el corto y de seguro que es el comienzo de un largo viaje de felicidad. Les mando un abrazo. Ah, y quiero ver ese corto merecedor del premio. Besos

Anónimo dijo...

Muy feliz, feliz nos sentimos!!! La vida nos sonrio de esta manera! Se siente muy bien el saber que muchas personas vieron nuestro corto y les gustooo... El laburo y el disfrute con que lo hicimos dio resultado, es muy lindo... Gracias a todas las personitas que nos ayudaron, este premio es tan suyo como nuestro! MILLONES de GRACIASSS...