Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 1 de abril de 2008

Cirque du Soleil en Argentina

El jueves 27 de Marzo el Cirque du Soleil realizó una presentación para adelantar lo que vamos a poder ver a partir del 20 de Junio hasta el 27 de Julio en el show Alegría, uno de sus espectáculos más populares. El mismo se encuentra inspirado en las familias circenses que cruzaban Europa tiempo atrás, volviendo al básico lenguaje del Circo lleno de magia y fantasía.
Con dirección del italiano Franco Dragone, Alegría posee un elenco conformado por 55 actores en escena entre los que se destacan acróbatas, músicos, cantantes, payasos y personajes.

1 comentario:

Leandro dijo...

ALTO SHOW! Considerado uno de los mejores del mundo, y mas caros ademas!
Ojala alguna vez tenga la oportunidad de presenciarlo, mientras a full con videos y fotos
SALUDOS!