Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 21 de abril de 2008

EXTRAAAAAAAAA!!!!!!


EXTRAAA...

EXTRAAAAAAA............


Después de una larga busqueda exhaustiva, los Duendes se van!..

Sí, nos alejamos de la mentira, de la burocracia, del sistema capitalista, de la cumbia, del reggaeton, de la estudiantina, de la gente de turismo, de las cosas que no se ven, de los seres malvados que quieren extinguir la bella esencia de los queridos duendes...

Ganaron, nos vamos..

"Todo es mentira en este mundo"-canto Manu Chao..

No nos marchamos ni que nos corran!!jojo..

Un día, decidimos mudarnos..esa es la posta.

Otro día nos percatamos que si no nos ibamos de donde vivimos, la comarca se iba a encargar de desaparecernos fisicamente del mundo conocido, asi que antes que suceda un accidente nos vamos locoooo!!!

Asi es como nos mudamos de comarca!!
Esta decididoo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi!? para variar! jaja.
andy se cambia de kasa?? sera??
besotes enormes mis bellas duendes!!!! muaa!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.