Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 21 de enero de 2008


Volando de rincón en rincón, lo vislumbré.

Girando y mirando a mi alrededor, más que antes.

Esa luz endulzó mi alma, sentí un cosquilleo en mi interior.

Instante eterno que siempre me acompañara.

Ya extraño miradas, y aquella sonrisa.

Cuando el sol y el agua se fusionaron en un hermoso espectáculo, la noche se hizo presente en las rocas de aquel lugar.

Entre tantas incoherencias, encontré algo de verdad.

Lejos del mundo, de sus problemas, sus carencias...

Bien lejos de todos y todo, hallé una nueva pasión.

Pasión, convertida en razón que inquieta, que emosiona y delira.

Quizás sea el porqué y el para qué de tantas cosas...

Tal vez, creo que encontré un poquito de lo que todos continuamente buscamos pa vivir.

Ese algo, lo vi cuando vos estabas ahí...






Las cosas nunca serían lo mismo..


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola duendes!!!

que manga de delirios q se mandan cuando estan juntas!!!

nadie las para!!!

en cuanto a lo q escribio cintia ta muy bueno!!!

nose muy bien q es...pero creo q ya saque la ficha... jaja

pero bue... con ta q sea para bien...

despues d tanta odisea...

yo todavia no pierdo las esperanzas y tengo fe todo va a mejorar...
bueno tampoco q todo esta mal...jajaja

bueno q sigan bien!!!

exitos para el 2008!!!