Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 1 de junio de 2007

ALGO NO NOS DIJIMOS


Hay algo que no me has dicho? Quiso preguntarle pero no se animó. Que es lo que nos está sucediendo? Porque nos lastimamos de esta manera? No se supone que se lastime a quien se quiere. Pensaba. Pensaba mucho mientras lo miraba a la cara sin poder descifrar que había allí oculto.
Se sentía una niña. Se sentía pequeña, hasta diminuta. Todo le sobrepasaba. Esa situación no la podía controlar. Se enojaba consigo misma porque siempre se creyó capaz de controlarlo todo; tener todo bajo control es la única forma de sentirse en equilibrio. Se odiaba, lo odiaba. No quería estar allí, así.
Lo miraba a los ojos, esos ojos oscuros que a ella tanto le gustaban. Tan profundos, tan indescifrables. Que en otro tiempo la habían recorrido tiernamente por cada uno de sus recovecos, iluminados, ansiosos. Buscaba la forma, la fuerza de gritarle, de escupirle todo lo que la hería, todo lo que la lastimaba. Sus labios temblaban, pero de su boca no salía un solo sonido. Una lágrima casi había terminado el camino de la mejilla, llegaba al mentón. Maldito signo de debilidad. Ya no había manera de disimular, sus ojos se cristalizaron aún más, aguados, llenos de gotas de lluvia, llenos de dolor.
Sin embargo él parecía tener mucho que decir. Nada de lo que balbuceaba tenía sentido. Nada coincidía con la realidad. No podía aceptar que él realmente creía aquello que estaba diciendo. Incoherencias. Incongruencias.
Cada segundo que pasaba definía más como todo aquello terminaría. La desventaja siempre estaba de su lado, ella perdía. Incluso sabiendo que tenía la razón. La desesperación en su cuerpo la paralizaba. Está bien, tenés razón, no volverá a pasar. Le dijo, por fin dijo algo. Un abrazo. Un beso. Y todo como al comienzo. Todo bien, pero todo mal, muy mal.
Por Andy

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDY: Esto q escribiste me hizo acordar muchoi a i y a lo q m pasa muchas veces...