Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

domingo, 17 de junio de 2007

MI MIEDO


Me miró a los ojos y me atormentó.

Temí descubrirme a mí misma indefensa,

Temí que aquel escudo de indiferencia se me desvaneciera

Y que su mirada me penetrara, que viera dentro de mí,

Que por un instante creyera saber qué es aquello que muy en el fondo oculto.

Le tuve miedo.

Sentí la incontenible tentación de huir,

Correr a los confines de alguna otra dimensión,

Una en la que él no estuviese,

Una en la que me encontrase segura.

Escapar. Eso es lo que siempre hice.

La única manera de defenderme que conocía.

Traté de recordar todo el dolor que me había construido,

Que hizo lo que soy. Pero no pude.

Traté de hacerme creer que mi equilibrio era seguro

Que podía mantener de alguna forma, todo bajo control.

Pero continuaba mirándome.

Y ese tormento se convirtió. Me convirtió.


Por Andy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate querer...
es normal tener miedo, a lo desconocido, al que esta delante tuyo...simplemente pasa, a vos a mi.
pero aveces hay que dar una oportunidad.
andy date una oportunidad, no seas otra q no tiene "vida social"(aunque no tiene nada de malo no tenerlo)el quilibrio te hace pensar que nada mas necesitas,lo crees,lo queres creer..pero yo se, q no es tan asi.

Andy dijo...

Hola andy
me identifico con vos. pensé qe era yo la que estaba escribiendo en ese blog.
pero hoy creo que no debo darle mucha atención al miedo...si es que no es algo realmente peligroso lo que está frente a mi.
hace poco leí en un boleto de colectivo: "El valiente es aquel que no toma nota de sus miedos".

además sé que en la biblia dice: "El amor hecha fuera todo temor".

Cuidado, que el mecanismo de hacerte la indeferente, te puede llevar a aislarte sin que te dés cuenta de cosas o personas con cosas buenas y que podrías estar perdiendote de conocer el amor en sus diferentes manifestaciones.

Dios te bendiga!
Besos, linda!

Anónimo dijo...

wee que loco.
los que me conocen saben el motivo de mi susto,y los que no, bueno jodanse.jaja
besos duendes, nos vemos en obera!