Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 15 de junio de 2007

CUANDO LOS DUENDES VIENEN MARCHANDO

Cuando los duendes vienen marchando
Cualquier cosa puede pasar
Pisando cabezas van caminando
Con sus pequeños pieses, arrasando.

Cuando los duendes vienen marchando
El mundo TIEMBLA! Será?
SI. Se mueve, porque ellos se mueven
Moviéndose, mueven constelaciones.

Cuando los duendes vienen marchando
La penumbra gris se obscurece
Como si el sol se derritiese
Y la luna embelleciese.

Cuantas cosas pueden pasar
Si dejaran de amar,
Si los duendes algún día,
En el universo, dejarán de saltar.

Cuantas cosas pueden pasar
Si cambian de amor
Que será del universo
Si se enamoraran de un duende perverso.




Por Miguel - para los duendes-



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto...es hermoso!!!!!y si que será sin los pequeños duendes...la verdad no me quiero imaginar...todo cambiaría...el paso del día a día...los instantes. yo por mi parte, este duende azul ya no seria nadie sin los pequeños duendes y sus esencias mágicas.¿Con quien compartiría sus alocadas ideas, con quien compartiría su mundo?
Creo que de azul pasaría a negro..ya nisiquiera a matices grises. Y creo también que sin aquellos que se dejan atrapar por los duendes esos amigos que siempre están nada tendria sentido.
Pequeños duendes las quiero!!!!!!!mucho!!!!!gracias por estar..gracias por ser como son...gracias por todo..y gracias a todos los que nos bancan siempre..a nosotros pequeños duende que vamos saltando..marchando por la vida..estando en todos lados..irrumpiendo caminos.
Y garcias MIGUEL por tu poesía, por tus palabras sensitivas, por compartir el mismo camino con nosotras..y otras tantas cosas..garcias por tu amistad..

Anónimo dijo...

Buenísimo! como diría Da Rosa: tal cuaaaal........ muy bueno lo que escribió Miguel y muy bueno dedicárselo a las chicas que sin duda alguna están marchando... como muchos duendes dispersos en el cosmos, que pasaría cuando se junten todos? ha seguir marchando así chicas que un día se encontrarán los marchantes...

Unknown dijo...

Que buena onda Jero!. Si, estamos marchando, pero lo bueno es que no marchamos solas. Todo lo que hacemos, lo hacemos con todo un universo de personas de lo más copadas y comprometidas. Gracias chicos por ser parte de esta marcha.

Anónimo dijo...

Lo que hacen los pibes para levantarse minas...
Escribir poemas es una salida útil también. grande Miguel.
Cuando escriba una compilación sobre técnicas de levante no dudaré en incluir algunos comentarios que dijiste en alguna de esas tertúlias etílicas que hemos compartido

Anónimo dijo...

si estoy escribiendo repitiendo términos y palabaras en un mismo párrafo. Internet y The Who me atrofiaron el cerebro.
bueno jodanse si escribo cualquiera, esta es mi venganza por haberse puesto a escribir en el libro de actas del sucucho. era sagrado ese libro para mi.

"that deaf,dumb and blind kid sure plays a mean pinball"