Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 24 de mayo de 2007

ECOS QUE DAN VUELTAS

Un profundo hueco, tiempo.
Una distancia, tiempo.
Buenos tiempos, malos tiempos.
Esperar, el tiempo que pasa, años que separan.
Cosas que quisiera decir con el tiempo.
Quisiera decirte que te extraño.
Quisiera decirte que te quiero siempre a mi lado.
Quisiera decirte tantas cosas y no lo hago.
Quisiera pero nosé si tendría sentido eso que quisiera decirte.
¿y para qué decirlas entonces? Por eso me las guardo.
Están siempre, las siento, las pienso, pero son mías nada más.
Están. Las tengo conmigo, no las voy a soltar, al menos que tu me digas que las quieres escuchar.


Por un duende azul…Pame


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pame! que lindo lo que escribiste.. que lindo lo que todos escriben, me diento identificada con algunas cosas.
yo no digo todo a todos, pero a él si, le digo todo sin asco ni miedo, y se que no sirve lo que diga yo, que no lo va a hacer cambiar ni ayudar a esta altura del partido, pero no puedo contenerme la cosas cuando de amores se trata.
te quiero mucho nena! cuidate

Anónimo dijo...

Muchas veces decir lo que nos pasa es mostrar las cartas. Revelar cual es nuestro juego. Por ahi no tenemos mas que buenas intensiones. Cosas copadas dentro. Pero quien nos asegura que de la misma manera le pasa al otro? Por qué transparentarnos? mejor juguemos calladas... asi quizá después las cosas si no salen bien, no duelan tanto. Te quiero fea!