Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 7 de junio de 2007

INSTINTO

En un escudo de luna
Se esconde perpleja una mujer
Que no entiende la escena que ve
El temor transpira por sus manos
Y no viene la luz del sol a recatarla
Sus ojos no se cierran ni un instante
Sigue atenta la imagen que hay delante
Un ser con forma de otra galaxia
Debora a mordiscos las entrañas de un niño
Lágrimas descienden de su rostro
La angustia parece que duerme en su alma
De pronto gira su cuerpo hacia la mujer
Que paralizada no se puede mover
Se acerca a ella ensangrentado
Con un aroma a sangre y barro
La observa y se da cuenta de su temor
Toca su pelo y besa sus pies
El llanto toma cuenta de él
Ella le pregunta qué le va a hacer
Y sólo contesta con voz doliente:
Soy un mounstro y para esto fui creado
No puedo ir contra mi destino
Te pido que termines con mi vida
Para que no sufran más personas
Y yo descanse de esta agonía
No sientas lástima, tenme odio
Desprecio y tomar coraje para matarme
Anda que amanece y el sol rompe el hechizo
Me desvanezco por el día y de noche
Siembro terror por los rincones de la vida
Toma éste cuchillo dame paz y tranquilidad
Ella temblorosa acepta el pedido
Y acomete contra la bestia
Que sonriendo de despide
En su lecho crecen margaritas
Por cada alma que el tomó
Por designio de un tal dios.



Por Damián

3 comentarios:

chelobo dijo...

muestran la piel, el documento de identidad. vislumbran modos de mundos y van... por el camino a encontrar aquello que se busca y no se sabe hallar... los duendes que en una siesta cualquiera, a la vuelta de la esquina asoman. me asombran y creo que me siguen otra ves... los duendes de Posadas... ahì van

Anónimo dijo...

instinto..¿que es? algo natural?...incluido en la esencia..un saber que embebe cada sentido? es algo magico como los duendes que estan en todo momento aunque no los veas?

Anónimo dijo...

hola duendes, cai de casualidad en su blog y me encanto. todos lods escritos estan muy buenos. llegue por un comentario que dejaron de goran y kusturica. si quieren pueden visitar mi pagina. www.myspace.com/circuloateniense
Marío Rosso de bs as. Saludos a todo el grupo.