Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 16 de mayo de 2007

UN ABISMO, MI ABISMO


Nada parece real, sigo girando… siempre al mismo lado
Y si algún día el mundo cambiara de sentido… ¿miraríamos hacia el mismo lado?
Si nada parece real, como puede ser eso, si la nada es
Una brisa me envuelve, me lleva hacia el Este, me alejo de vos.
La rutina provoca en mí una sensación de no estar realmente en este lugar, estoy sin estar.
Y vos que sos todo, y a la vez nada, ¿qué sentís cuando todo gira, peor nada cambia?
Y todo lo que podría significar algo, se quedo con vos, girando, convirtiéndose en nada…
Me imagino parando este vaivén, perdiéndome en lo más infinito, sin siquiera poder encontrarme…
Una nebulosa de nada y todo, veo el infinito, el incierto destino, la nada y el todo.
Otra brisa me envuelve, se lleva mi alma, se lleva el alma del mundo, nos quedamos solos, sin alma, abandonados en un río de soledad.
Pero al mirarte a los ojos todo cambia, porque siento que por algo estoy aquí.
Entonces la nada ya es todo, y ese todo otra vez se convierte en nada.
Y pienso que si los dos giráramos en sentidos contrarios llegará un punto en que nos encontraremos.
Nos miramos, nos palpamos, nos enredamos. Soñamos.
Nos encontramos dentro de la añorada nebulosa de incoherencias, pensamos en la nada, en el todo, seguimos girando, nos detenemos ¿dónde estamos?

Cadáver Exquisito: Andy, Marisol, Cintia, Pame, Miguel y Noe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que palabras...que sintonia..que emocion...que vueltas..que es eso que tenemos? jajaja los quiero...duendes!!!y amigos..eu..Blue

Anónimo dijo...

Maira te ha enviado un vínculo a un blog:

exelente! no se si las escribieron entre todas! pero refleja el corazon de una persona q conocio todas las facetas de un corazon enamorado!...c el q en el fondo todos nos identificams Muy buena produccion en esta pagina Felicitaciones adelante!y q sigan los duendes