Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 24 de mayo de 2007

A VECES

Hay veces en que nos detenemos a mirarnos. Mirarnos desde adentro, como si nunca nos hubiéramos visto…Nada tiene la solidez que parecía tener… Esta noche me siento más que desahuciada, condenada. Condenada a sentir por demás… Tantos sentimientos y sensaciones que se cruzan por mi mente parecen desconocidos. Hace mucho tal vez sentí esto…Pero en realidad ¿Qué es esto? Detesto sentirme así. Todo me supera. Me encuentro profundamente ensimismada. No quiero esto. Tanto amor queda opacado por la realidad. Me enceguece el solo pensar que ya no siento nada. Qué no se quien soy, eso… eso que fui y lo que puedo ser, no se donde quedo. Pido encontrarme en este desfiladero de contradicciones y realidades… ¿Podré alguna vez lograrlo? No lo se. Simplemente sé que me necesito, necesito saber que no solo existo físicamente. Necesito regalar lo que siento. Regalar mis amores. Regalar mis sombras. Todo, por una simple mirada que me saque de esta invisibilidad inmensa que me envuelve y atosiga. Preciso ver mis manos y que ellas no se encuentren vacías… Solo eso.


Por Marisol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy copado el blog!!!lo q escribis tb eh!? a veces me senti asi tb dado la falta de un compañero.es cuestion de buscar y dps es todo "prueba y error, prueba y error"hasta q encontras al indicado.besos y saludos de mi!!!

Anónimo dijo...

esta muy copado el blog!!!lo q escribis tb eh!? a veces me senti asi tb dado la falta de un compañero.es cuestion de buscar y dps es todo "prueba y error, prueba y error"hasta q encontras al indicado.besos y saludos de mi!!! Naduanita