Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 19 de mayo de 2007

EL FANTASMA

La sombra sigue presente, con todo su esplendor.
La incertidumbre continúa sobre mi cabeza, y sobre mis pasos.
El día que creí despertar completamente, no fue tan así.
Hoy lo puedo ver. Lo siento cerca, casi lo puedo tocar.
Los engaños empezaron hace tiempo, no puedo deshacerme de ese ayer.
El paraíso fue mi fin.
Me hubiera marchado a tiempo.
Fue magnifico y glorioso
Pero la felicidad se evaporó.
Sin dejar rastro, como si nunca hubiera sucedido.
No encontré lo que buscaba.
Lo más lindo fue poco, y volátil.
El fracaso nos vuelve a encontrar.
Con lo efímero del día.
La desgracia y desventura se oxidaron en las lágrimas marchitas.
El aroma de lo impredecible me intentó convencer.
Pero la razón se interpuso.
La tensión y el remordimiento fueron la gran pena de un corazón.
El tomento como las nubes negras pasó.
Encontré al consuelo en el mañana.
A la vuelta de la calle.
Ya no siento la sensación a nada.
No hay receta para estar mejor.
Aunque todo parezca nada…
Todo pasa.
Lo sé, por que ya pasó.
Al menos por hoy.


Por Cintia

No hay comentarios: