Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 12 de mayo de 2007

AQUI ROTO



Un punzón perfora mi alma. Se escapan sombras, cuervos y mis demonios. Caigo desmayada en mi inconsciencia. Sucumbo ante un sueño que parece eterno.
Ya no me encuentro. No puedo ponerme de pie. Soy débil, y mi espíritu se esfuma. Trato de alcanzarlo, pero como humo desaparece entre mis dedos.
Ya no sé quien soy. Se disuelve mi identidad. Lo que solía hacerme especial. Todo oscuro. Siento miedo y me odio por eso. Los cobardes no valen la pena. Los cobardes no se arriesgan, no consiguen lo que buscan. No es la muerte, no es la vida, estoy en un limbo en mi interior. Giro dentro de mi misma y me mareo. Perdí la noción del tiempo. Cada minuto se hace un siglo, cada siglo pasa como un suspiro. No parece haber nadie cerca, sola entre mis temores y mi tristeza. Y ellos me toman, abrazan mi espíritu y acarician lo que queda de mi alma. Lloro, y con cada lágrima se escapa lo que me queda de fuerza.
Sé que yo sola puedo salvarme. Pero se hace fácil estar así. Esperar que nada suceda, y que eso pueda cambiar las cosas. Vomitar al mundo que no lo necesito, sabiendo que solamente su energía puede hacerme volar. Me río de mi misma. Soy un títere de mi angustia.
También sé que vos me completás. Pero no me atrevo a buscarte. Siento que ya ni puedo sentir. Quisiera que estés aquí, pero no dejo que te acerques. Ya lo dije. Es más fácil estar así. Cada paso que hago, solamente me aleja más. Te busco solamente para evitarte. Odio necesitarte. Si no puedo salvarme a mi misma, como me salvarás vos?.


Por Andy

1 comentario:

jorge sebastian dijo...

Tu escrito deja ver por un lado una preocupación existencial.
Y Por otro un sentimiento oscuro y desalentado con respecto a la vida.
Lo primero se refleja en la metáfora de la busqueda. Una busqueda eterna...
Lo segundo en las referencias al vacío, como resultado de la busqueda. Y en el tema de la identidad.
La respuesta no sería sencilla. Esa sensación de busqueda también alguna vez la tuve. La no dirección en ella, creo que muchos.
Pero si se trata de un "sentido" de la vida, (si es que se puede nominar uno). Creo que está en las pequeñas continuidades.Lo cotidiano tomado de la mejor forma posible. Y a la vez algo prospectivo. Eso que buscas...
Para terminar y levantar el ánimo.
LA vida es lucha!. Luchala Adelante....!