Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 12 de mayo de 2007

ALMAS DEL SOL



El sol es el centro de las almas
Aquellas almas que irradian
El amor que no han vivido
El amor que le han quitado
El amor que nunca muere
Que es puro, que es único
El sol es el centro de las almas
Aquellas almas sin olvido.

El sol es el centro de las almas
Las que se pierden en las esquinas
Y se encuentran en la vida
Esas, las robadas en la vida
Esas que viven en la sangre
Del latido, de la luz, de siempre…
Esas que mueren en el suspiro
Me quedan suspendidas
Como una suave brisa.

El sol es el centro de las almas
Aquellas almas que escuchan
Su transparencia en el azar
Y su sensibilidad en la ciudad
Almas que escuchan la paz del amor
Almas en las que predomina la lógica del amor
Que no tienen salida, que no tienen miedo.

El sol es el centro de la vida
Porque son aquellas almas que lo habitan
Las que nos muestran
Que sin amor no hay vida
Solo oscuridad y un infinito río de soledad.
Por Pame y Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que nadie dice nada!!! sigan así che...esto ta re bueno...que no pare la locura de los duendes..bye bye..eu...Blue