Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 13 de febrero de 2010

El día de los corazones!


“14 de febrero”… muchos este día lo tiene marcado con un corazón o no. Bueno es un día más inventado para que la gente festeje y consuma.
Más allá de que sea o no un día comercial, es un día para disfrutarlo hoy no me pondré ni a favor ni en contra…Quienes quieran y puedan festejarlo que lo disfruten.
Pensaba en un título y se me vino el día de los corazones, porque este es un día en el que si estás enamorado los corazones fluyen por el aire, si estás a la espera anhelas que llegue algún corazón compatible y sí justo estás con el corazón roto, la memoria se activa y te invade la melancolía.
No se puede escapar de los corazones que invaden las vidrieras de los locales comerciales mientras caminas por las calles. Las parejas felices que irradian corazones al ir de la mano disfrutando la tarde de su día. Amigos que te mandan mensajes al celular deseándote un feliz día, aunque uno está en un momento en que mejor ni hablar de ciertas cosas. Pero lo miras sin sentido.
Es un día normal, solo que este tiene nombre “14 de febrero día de los enamorados”. Es tan lindo el amor, querer… aunque como dicen algunos, no es lo mismo en estas épocas. Se ha dejado mucha magia atrás, ya están en extinción los que realmente creen en el amor verdadero y esas cosas que solo parecen relatos ficticios. Hay mucha desilusión dando vueltas y ni hablar de otras cosas.
Es más en este momento cuando me pongo a pensar en lo que siento, parece que fuera de otro planeta. Porque realmente siento algo lindo, pero está en la nada. Son solo mis miles de mariposas que me atraviesan…y solo a mí…sus alas ya no me abrazan, son distantes. Y pienso en lo que dice el flaco Spinetta que bien sabe hablar de sentimientos, “y esto será siempre así quedándote o yéndote”...porque cuando uno siente algo fuerte de verdad, así el otro esté o no, lo sienta igual o no, uno sí lo sigue sintiendo digan lo que digan. Al menos a mí me ha pasado más de una vez. (Sin duda te quiero y extraño)
Una cosita más, todos aquellos que en este día quieran expresar lo que sienten a alguien que lo digan, dejen volar las mariposas. Los enamorados que festejan este día les doy un consejo, no se acuerden que quieren solo en este día al menos un par de veces al mes durante el año demuestren a la persona que tienen al lado lo importante que es así sea con el más mínimo detalle.

Les dejo muchos corazones y un aire lleno de dulzura…pinten un alma de colores... “es un amor de primavera…que anda dando vueltas…que anda dando vueltas”

Que tengan un lindo día!!!

1 comentario:

Marce dijo...

Gracias. A mí me fue lindo, pero no son todos los días catorces de febrero. Desgraciadamente así es el amor.
Cariños.