Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 13 de febrero de 2010

Cumplida la primera noche del Cosquín..

Que lindo que mucha gente haya podido disfrutar de la primera noche a pura música en aquellas sierras, la verdad que los envidio. Ayer era una noche particular, cerraba una banda internacional que por mi parte y la de otros duendes, nos gusta muchísimo. Hubiese sido muy lindo poder disfrutarla en vivo pero este año no pudo ser.
Nos quedamos bajo el calor del cielo misionero y espero que quienes pudieron estar en la primera noche del Cosquín hayan disfrutado muchísimo....
Pasó la primera del Cosquín Rock
Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra cerraron la primera noche del Cosquín Rock 2010, ante 23 mil jóvenes que acudieron al décimo aniversario del festival en la comuna San Roque, a orillas de lago. Entre otros grupos estuvieron El Cuarteto de Nos, Skay Beilinson, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Dancing Mood, La Franela, Volador G y Viejas Locas.
La banda liderada por Nenad Jankovic - que tiene en sus filas al músico y director serbio Emir Kusturica – dio el tinte internacional al festival y fue la encargada de cerrar la primera noche.
Previamente estuvieron en el escenario Skay Bellinson y Las Pelotas con un detalle en su particular en su presentación: el líder Germán Daffuncio dio un show siempre emotivo desde la muerte de Alejandro Sokol, en enero del año pasado, y se animó con una consigna al aire: "paren de robar". Cerrando la lista de temas dedicaron Capitán América a "nuestro hermoso Premio Nobel de la Paz, Obama Bin Laden, que sigue mandando tropas a Afganistán y no cerró Guantánamo".
Completaron la jornada inaugural: Las Pastillas del Abuelo, Carca, el Cuarteto de Nos, Dancing Mood, Tristemente Célebre y Viejas Locas. Para las próximas dos fechas se espera la presentación de Vox Dei, Charly García, Ratones Paranoicos, Babasónicos, y Attaque 77, entre otros.
Uno de los detalles distintivos de esta edición es que se pondrá en funcionamiento el Museo de Peter Capusotto con videos y vestuarios de algunos de los personajes que el actor encarna en su ciclo televisivo.
Viejas Locas, la banda liderada por "Pity" Alvarez, tendrá doble presentación, ocupará esta noche el lugar en la grilla que dejó vacía la banda Callejeros a raíz de la situación procesal de su baterista.
Fuente: www.tn.com.ar

No hay comentarios: