Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 19 de febrero de 2010

Bossa nova de la mano de un grande pronto en Argentina

El mítico e histórico cantautor y músico brasilero Caetano Veloso vuelve a Buenos Aires en Marzo de 2010 para dar dos shows en el famoso Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes.
El cantante, que es todo un ícono que trasciende fronteras de la música y la alegría brasilera, creó y participó en 50 albums discográficos, casi 10 libros, y 4 películas, siendo Coração Vagabundo (lanzada en 2008) su última participación filmográfica.
El 5 y 6 de marzo de 2010, son las dos fechas en que estará tocando y las entradas ya están a la venta.
La dulce y alegre melodía de la música brasilera sonando tan cerca y de la mano de un grande como el señor Caetano, no es un evento menor para perderse. Es más para mi gusto personal, me encanta, y si está dentro de mis posibilidades para nada me gustaría perdermelo...
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Platino: $ 350 (+$35)
Platea Oro: $ 280 (+$30)
Platea Oro Lateral: $ 240 (+$25)
Platea Plata: $ 240 (+$25)
Platea Plata Lateral: $ 180 (+$20)
Platea Bronce: $ 180 (+$20)
SuperPullman Fila 1 a 5: $ 240 (+$25)
SuperPullman Fila 6 a 10: $ 180 (+$20)
Pullman Fila 1 a 7: $ 140 (+$15)
Pullman Fila 8 a 13: $ 120 (+$10)
Pullman Fila 14 a 19: $ 100 (+$10)
Pullman Fila 20 a 25: $ 80 (+$5)
Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos.
Ya podés comprar entradas para Caetano Veloso en Argentina en
la web de Ticketek.

No hay comentarios: