Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

sábado, 9 de mayo de 2009

WELCOME: AÑO 2- NUMERO 004!!!


Paso tiempo desde que soñamos con plasmar nuestros ideales, nuestra ideología y sueños.
Cuando todo era oscuro, ella nos ilumino con su libertad de expresión.
Y sin conocernos entre sí, sin saber bien en que iba a terminar todo, le flasheamos juntos.
Mil momentos vividos por ella, con ella.
Su razón de ser nos hace brillar los ojos.
Así escribimos con el alma en nuestro humilde proyecto gráfico.
Nuevo año, nuevos sueños, metas más atrevidas, todo con ella, por ella: por ser nuestro espacio de expresión alternativo.
Próxima Estación en su segundo año!




Hoy la Próxima Estación estará en el evento Blefari-Fugaz y ahí en adelante en:
Feria Piratearte (Algunos Jueves, Viernes y Sabados en el Bosetti -con el escenario abierto-)Banabana (Tucuman casi San Lorenzo, frente a Humanidades)
Rockeria Outsider (Belgrano casi Rivadavia)

WELCOME a POSÁA -ciudad donde hay todo o no hay nada-

No hay comentarios: