Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

jueves, 30 de abril de 2009

un poco de humor!!!

A reirse que hace muy bien al alma!!!...(Mujeres tengan en cuenta esto)

En qué se parece el hombre al mouse del computador?
En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?Un laberinto.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?Porque son unos cerdos.

¿Qué le dice un hombre a otro hombre?Nada, porque los animales no hablan.

¿En qué se parecen los hombres a las computadoras?Que tienen memoria, pero cerebro no.

¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?Viudos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estuve x tus otros blogs y me confunde un poco pq subis post con la tapa del diario.

me gustaron los chistes.
:)

Diego G. dijo...

ni gracia...