Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

viernes, 29 de mayo de 2009

Especial del Mes de Intelectualismo Pavote!


Él, el de las melodías dulces y extravagantes
El que deja una porción de su ser en cada párrafo de cada letra que escribe.
Y que desde fines de los 60´ flashea a quien se deja seducir por su música en solitario y en bandas que marcaron la historia musical argentina.
A él que se va a presentar en el festival del otoño en Corrientes Capital el próximo 6 de Junio y cuya vida artística sera el foco del programa de Intelectualismo Pavote de día Sábado 30, despidiendo el mes de Mayo: larga vida.




A vos Flaco por tanta música, un especial pa vo!
Recorreremos su vida musical en todas las variantes desde su primer disco con Almendra en el 69´ hasta su último trabajo discográfico "Un mañana".
Especial Spinetta: día Sabado 30 al mediodía por la 92.3 Antena Uno o por www.antenamisiones.com

1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie