Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 18 de mayo de 2009

Aniversario del Luca (17/05/53)

En el 53 llegaste al mundo, el inicio de tantas idas y vueltas.
Vamos a admirar eso: tu vida y nada más.
Vos Luca: Viajante de la vida, inconformista, cabeza dura, músico de alma, vanguardista, sabías que había algo más y no dudaste en buscarlo por los confines de la tierra.
Vamos a recordar todas las cabezas que flasheaste antes y después de tu paso por éste sitio transitorio.
Por esos instantes preciosos que nos regalaste con tu música, seguí haciendo de las tuyas.
Luca, como una canción que zumba en el viento del corazón
Luca, fueye tano que respirando pampas se aporteñó
Luca...Solitario amor con su ley de ausencias
No, no te pongas azul
y ahora quién sirve el «vermu»
en tu subte línea «D» de San Telmo a Chajarí.
De ojotas al bar y del bar al cielo
no, no te pongas azul
no, no me pongas azul.
De ojotas al bar y del bar al suelo
Luca, en el viento
Luca, en el viento..
Luca. Divididos -Gol de Mujer-

No hay comentarios: