Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

martes, 9 de septiembre de 2008

ZAFÁ EL BARDO: Siempre: “Todo bien che… Después nos vemos!”

Siempre pasa lo mismo. Uno va caminando por la calle, el centro de la ciudad, y siempre va muy apurado, bah… No siempre, pero en esos momentos en el que uno está apurado, siempre encontrás a algún amigo, familiar, conocido, ex, etc. que no ves hace mucho tiempo… Siempre.


Y aunque intentes explicar, advertir o exponer tu apuro, y no quedar como el malo de la película, hay veces que ocurre que te detienen porque hace siglos que no se ven, que no pasas por su casa, que no le mandas un mensaje. En fin, el destino nunca hace que se encuentren, siempre que uno no esté ocupado.


No es que uno no quiera saber de ellos, pero parece que el universo se complota para que todas las personas que no ves, sabes o ignoras hace tiempo se crucen en tu camino… Justo, y siempre ocurre, en ese momento en el que uno esta muy apurado, ocupado, que necesita correr para llegar a algún lugar o encontrarse con alguien, siempre aparece ese al cual uno no ve, sabe o ignora hace mucho tiempo!


¡Por favor, che! No es mala onda, leche o vibra, es que uno está apurado, no que uno no quiere verlo, si, bueno, en realidad, capaz quiera verlo, pero no siempre, o que uno lo ignora porque vaya a saber que cosa ha ocurrido, pero no es que uno no quiera saber nada… Bah, nose... ¡Zafen al bardo! Estoy apurado.


Leandro Diaz

2 comentarios:

chelobo dijo...

zafa!!!!!!!! siempre hay a quien robarle algo del tiempo que cree suyo.

Marcos dijo...

¡Tan real! Hay amigos, esos que hace rato no ves, desde el último verano casi, que justo justo aparecen por la calle cuando estás llegando tarde a la primera clase con el profesor más respestado de la Universidad entera. Pasa, siempre pasa.