Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

lunes, 22 de septiembre de 2008

Próxima Estación--Paraná

Basta de tanto bardo. Llegó la primavera y todo ese mito de flores, pajaritos, perfume y amor en el aire. Y por cierto para los estudiantes posadeños que esperaban la estudiantina, llegó la lluvia.
Pero mientras todos están preocupados por esas trivialidades, los duendes estamos ansiosas, nerviosas por la presentación de nuestra niña en la ciudad de Paraná. Así es, esa será nuestra próxima estación el 24 de septiembre. Allí estará ella para que todos la conozcan, nuestro esfuerzo, nuestro sueño, a quien le damos el alma junto a un gran equipo. Allí estará nuestra revi PROXIMA ESTACION en el encuentro de carreras de Comunicación Social de todo el país organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS).
Y así de a poquito nuestra hija está creciendo y va dando pequeños pasos y nuerto orgullo es cada vez más grande…








1 comentario:

Marcos dijo...

¡Feliticaciones amigas! La revi requiere de ustedes un esfuerzo que bien vale la pena, eso es evidente. El producto es cada de vez mejor y el tercer número me pareció muy muy bueno.
Les deseo que les siga yendo bárbaro, de paso también aprovecho y felicito a Charly y los demás chicos que hacen Próxima Estación pero no conozco. Ah, y por el viaje a Paraná, otra felicitación porque sé lo que tuvieron que moverse para poder ir.
Besos.
Las quiero Malditas...Duendecillas.