Alguien me dijo alguna vez que soy un incomprensivo, yo me defendi diciendo que simplemente era un tipo al que no le gustaba las vulgaridades humanas. Darío... un muy amigo.

Se me acusa de que yo me niego a ir en nada contra mí mismo

miércoles, 27 de agosto de 2008

Zafa el Bardo: "Histeria social: necesidad del drama"

Cotidianeidad de seres extasiados, co-dependientes del drama...
La historia es la siguiente:
Vida normal y tranquila.
Sin sobresaltos.
Encuentro casual destinado a ser.
Flasheo ocasional.
El simple comienzo sin querer de algo.
Encuentros planificados con reiteración.
Mucho todo: miradas, deseos, placer, alcohol, mensajes de texto, llamadas, mucho de todo.
Ritualización excitante.
Mucho flasheo delirante.
Hasta que las cosas cambian.
Ahora, el interes quedó a un lado.
Ya nada es lo mismo.
Ausencia de todo.
Palabras sin decir, pensamientos escondidos dan una otra vez vueltas en la cabeza, del otro ningún rastro...
Ilusión quebrada.
Como comenzó, todo ya acabo.
¿Qué paso?
Te zafaron!!





Cada tanto conoces a alguien, te gusta y comenzas a tener el hábito de verlo/la seguido y ni bien comenzas a sentir cierto apego, ya fué -o por que le zafaste de compromiso o por que te zafaron-
Aveces mucho quilombo y mucho drama pa mi gusto.
Zafa el bardo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran dilema no jumpin? uno siempre "flashea", creo que necesitamos de esa droga, quiero, lo busco, lo tomo, arraso..quiero mas!dame mas! abstinencia...me quiero morir!y que más da..se desenredan del bardo y ya tá. Quizás no sean tan adictos como nosotras, quizás tienen miedo de enredarse y volverse "químicos dependientes". Apasionadas? quizás pero prefiero que me llamen loca...y no, hay veces, hay sillones, hay situaciones y personas a las que no quiero zafarle al bardo.

Anónimo dijo...

zafar o no zafar he ahí la cuestión! la cuentión, por ahi es que a uno le gusta mucho tropezar con la misma piedra hasta que nos avivemos y la corramos de lugar, hay cosas que es preferible evitarlas por inumerabñes y diferentes razones y otras... valdrá la pena tanto bardo??? depende de...y qué se yo...